Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales HORROR EN FRÍAS

Profesor de educación física abusó de su alumna de 13 años

El ataque se produjo en su casa, cuando la menor fue a dejarle el DNI de su hermano, que el docente le había solicitado.

“Le llevé el documento de mi hermano, me tomó de un brazo y me llevó hasta el fondo de su casa, donde me manoseó y quiso violarme”, fue la confesión que realizó una menor de 13 años a su madre. El agresor fue su profesor de educación física.

Según consta en la denuncia realizada por una mujer de 38 años, residente en el barrio Aero Club de la ciudad de Frías, departamento Choya, en la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer, el ataque se habría producido días atrás, en el marco de la organización de los festejos por el Día del Estudiante.

De acuerdo con lo manifestado por la menor a su madre, su hermano iba a participar del desfile que se realizaría en el colegio. El organizador del evento era el profesor de educación física, de 29 años. El docente vive a escasos metros de la vivienda de la menor.

El docente le había solicitado que le llevara a su casa el DNI del jovencito para que pudiera anotarlo. En horas de la tarde del miércoles, la menor se dirigió a la casa del denunciado. Le entregó el documento en la vereda de la propiedad. Fue en ese momento que se habría producido el abuso.

El sujeto la tomó de un brazo y la obligó a ingresar a su hogar. La llevó hasta el patio trasero, donde tenía un colchón, donde la arrojó. Posteriormente, comenzó a manosearla y besarla, hasta que le bajó el pantalón y su prenda íntima. Intentó accederla carnalmente.

La estudiante lo enfrentó. Comenzó a forcejear con el docente, hasta que logró huir. Se olvidó en la casa la bicicleta de su hermano en el cordón cuneta.

Se dirigió a su vivienda donde habló con su madre. Tras la denuncia del caso, la fiscal Macarena Vildoza ordenó la aprehensión del docente, quien fue sorprendido por la Policía en su casa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso