Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia GRATUITOS Y PAGOS

Bandeños eligen diversos métodos para bajar de peso

Desde clases de zumba, que son las más concurridas, hasta la colocación de electrodos en centros de estética.

Con la llegada de la primavera donde la temperatura comienza a elevarse, y en el afán de “llegar al verano”, muchos buscan diversos métodos para bajar de peso.

 

 

En la ciudad se ofrecen numerosas opciones, para todos los gustos y bolsillos en muchos casos.

Las más elegidas, por las mujeres son las clases de zumba que son furor y sobre todo económicas, según muchos asistentes; y por otro lado, las plazas saludables que se dictan desde las Unidades Primarias de Atención donde además llevan a cabo un control médico de forma gratuita.

 

 

Otra de las preferencias, y que se toma como una “tradición” son los gimnasios, convencionales para muchos ya que se puede asistir sin horarios. En cuanto a la cuota, ronda entre 400 y $ 500.

 

 

Cabe destacar que además, se encuentran las plataformas saludables con aparatos en los barrios y que son gratuitas.

 

 

Además desde el gimnasio municipal, espacio que es muy concurrido, se brindan clases de gimnasia aeróbica, localizada, zumba, step y de boxeo, abonando una cuota mínima. Por último, otro de los métodos para bajar de peso es la colocación de electrodos, los cuales tienen un costo entre 200 y $ 300 por sesión en diversos centros de estéticas. Vale acotar que, por recomendación médica, toda actividad física debe estar acompañada de una alimentación saludable.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso