Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País HORRENDO ACCIDENTE

Tragedia: quiso entrar la camioneta y aplastó a su hija de 4 años, matándola casi en el acto

El hombre, de 34 años, intentaba meter el vehículo a la cochera y no advirtió que la pequeña había bajado; le pasó por encima y nada se pudo hacer por salvarla; el informe

Una lamentable tragedia ocurrió en Catamarca, donde un hombre quiso entrar la camioneta y aplastó a su hija de 4 años, matándola casi en el acto.

 

Según trascendió, vecinos de la desafortunada familia atestiguaron que el trágico episodio ocurrió a la 1.15 del miércoles, cuando el hombre de 34 años arribó a su casa, abrió el portón de la cochera, montó en su camioneta Toyota Hilux y, tras unas maniobras, intentó ingresar con el vehículo al inmueble.

 

El sujeto no advirtió que su pequeña hija había descendido de la camioneta y la pasó por encima con el rodado.

 

La desesperación y los gritos pusieron en alerta a los vecinos, que corrieron rápidamente a brindar ayuda.

 

Según se supo, el padre se encontraba en estado de absoluto de shock e intentaba auxiliar a la nena.

 

Como pudieron, la levantaron y la llevaron en un auto al mini hospital Carlos Bravo, donde los médicos de turno dispusieron el traslado urgente al Hospital de Niños Eva Perón, lugar donde dejó de existir minutos después de su ingreso.

 

La pequeña era conocida en el barrio y solía jugar con otros chicos de la cuadra. De acuerdo con lo trascendido, la madre de la víctima no vive en ese lugar, y la actual pareja del hombre era la que lo ayudaba con sus cuidados y crianza.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso