Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País LE SALI?? MAL LA PIRATEADA

Mala suerte: llegó al telo con su amante y la suegra lo descubrió

El hombre ingresó al hotel de alojamiento en el mismo auto en el que va a la casa para ver a su novia

Un hombre oriundo de Salta, nunca más olvidará el vergonzoso momento que le tocó vivir. Llegó al telo con su amante y la suegra lo descubrió.

 

Todo ocurrió en un hotel alojamiento de paso a La Isla. La suegra del infiel trabaja haciendo tareas de limpieza en un hotel, sin embargo, al hacer un reemplazo porque una compañera de ella se enfermó, tuvo que ir a trabajar a otra sucursal de este reconocido telo en Salta, fue allí cuando enganchó desprevenido al novio de su hija con su amante.

La compañera que se enfermó y que la mujer tuvo que reemplazar contó: "Él sabía que trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro, nunca se imaginó que lo iban a encontrar así".

El novio “pirata” ingresó al hotel de alojamiento en el mismo auto en el que va a su casa para ver a su hija, fue por ese detalle que la mujer se percató de que era él.

La trabajadora, lo encaró enfurecida al comprobar la verdad del hecho con sus propios ojos y le dirigió todo tipo de improperios, según publicó el sitio Ciudadano diario.

  

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso