Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SELECCI??N

Argentina sigue afuera del top 10 del ranking FIFA

El seleccionado de Scaloni se mantiene en la undécima posición del escalafón que lideran Francia y Bélgica con el mismo puntaje.

La FIFA anunció este jueves la actualización del ranking mundial y la Selección Argentina continúa afuera del Top 10 desde que finalizó el Mundial de Rusia 2018, donde quedó eliminada en los octavos de final.

 

 Francia, actual campeón mundial, y Bélgica, que completó el podio en la última cita mundialista, lideran el escalafón con el mismo puntaje (1729), algo que no había ocurrido nunca.

 

Brasil se mantiene en la tercera posición por delante de Croacia y Uruguay, que preceden a Inglaterra, Portugal, Suiza y España, mientras que el otro cambio en la zona de privilegio de la lista es el descenso de Dinamarca al décimo puesto.

 

Por su parte, Alemania subió tres plazas y se instaló en la duodécima junto a Chile, y Ucrania, merced a sus triunfos sobre la República Checa y Eslovaquia, que se convirtió en la selección con mayor avance al progresar seis plazas y situarse vigésima novena.

 

 

 

Argentina sigue siendo undécima, Colombia decimocuarta y México sube una y es decimoquinta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso