Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales GENDARMERÍA NACIONAL

Secuestran más de $ 1.250.000 en mercadería ???ilegal???

Al realizar la requisa del rodado, se pudo determinar que trasladaba desde la ciudad de Orán ???Salta??? hacia la provincia de Chaco, una carga de elementos varios, supuestamente ingresados al país ilegalmente

En un control de rutina que llevó a cabo el personal de Gendarmería Nacional, en el departamento Copo, se logró secuestrar un importante cargamento de mercadería que carecía de aval aduanero.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las cuatro de la mañana de ayer, por parte de los efectivos de la Sección Vial Monte Quemado, dependiente del Escuadrón 59. Los gendarmes detuvieron la marcha de una camioneta utilitaria en un camino vecinal en la mencionada localidad.

Al realizar la requisa del rodado, se pudo determinar que trasladaba desde la ciudad de Orán —Salta— hacia la provincia de Chaco, una carga de mercaderías varias. El valor total de lo incautado asciende al 1.250.000 pesos.

Por disposición del juez federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, se realizaron las infracciones correspondientes al conductor, quien quedó imputado del supuesto delito de contrabando de mercadería.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso