Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

La Banda: Realizan una inspección ocular en la casa de la gendarme quemada

La joven oriunda de Misiones se encuentra internada en el CIS Banda en grave estado de salud

Agrandar imagen
Crédito: (Foto archivo)

En el marco de la investigación penal que lleva a cabo la Fiscalía de la Circunscripción Banda y Robles, por el accidente doméstico que sufrió una gendarme de 24 años, que está internada en grave estado de salud, se realiza una inspección ocular.

 

Los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, conjuntamente con la Fiscalía y peritos de la División Policía Científica, se encuentran en el inmueble del barrio Centro donde vivía la víctima.

 

 

Lee también: Gendarme quemada: Investigarán el caso como violencia de género

El hecho se produjo el día 12 del corriente mes, cuando la gendarme identificada como Daiana Villalba, oriunda de Misiones estaba junto a su pareja, también gendarme de 25 años, preparando la cenando cuando sufrió las graves quemaduras en el rostro y el tórax. Fue internada en el CIS Banda, donde indicó que habría sido quemada con aceite cuando cocinaba.

 

 

Lee también: Aprehendieron a la pareja de la gendarme quemada

La justicia ordenó la detención de la pareja de la gendarme. Hoy, los investigadores realizan una inspección ocular en el inmueble con el fin de encontrar elementos valiosos para la investigación preparatoria del caso.

Comentarios

Teclas de acceso