Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales INTENSO OPERATIVO

Desesperada búsqueda disparó la desaparición de una nena de 14 años

Se trata de Milagros Sofía Chirizola Larraburu, de 1,60 metros, pelo castaño con flequillo y ojos color miel

La policía de Bahía Blanca busca a una nena de 14 años que no volvió a su casa el lunes al mediodía, momento en que salió de clases de la Escuela Media N° 10 del barrio Patagonia de esa localidad bonaerense.

 

Se trata de Milagros Sofía Chirizola Larraburu, de 1,60 metros, pelo castaño con flequillo y ojos color miel. No tiene tatuajes ni piercings y, al momento de ausentarse, vestía campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.

 

Autoridades del establecimiento educativo confirmaron su normal asistencia a clases, por eso su mamá, Natalia, dio inmediato aviso a la policía.

 

La progenitora explicó que se comunicó con compañeros de la escuela quienes le dijeron que la vieron caminar por la calle 14 de Julio.

 

Además reconoció a su hija a través de las cámaras de un comercio en cercanías a esa calle en su intersección con Pilmaiquén.

 

En la mañana del martes se montó un imponente procedimiento por la zona de Aldea Romana, Patagonia y alrededores, el cual por el momento no arrojó resultados positivos. Del mismo participaron la DDI, el GAD y efectivos de la Bonaerense.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso