Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Golpe al contrabando: Millonario secuestro de mercadería ilegal

La Justicia Federal imputó de encubrimiento de contrabando al conductor de combi. La mercadería tenía como destino la localidad de Taboada.

En un procedimiento que llevó a cabo en las primeras horas de este miércoles el personal de Gendarmería Nacional en la Ruta Nacional 34 en el acceso a la ciudad de Fernández -departamento Robles-, se logró secuestrar una importante cantidad de mercadería de contrabando.

 

Los gendarmes del Escuadrón 59, detuvieron la marcha de una combi Renault Master, que era conducido por un salteño. Se realizó la requisa de rigor y se estableció que trasladaba bultos de ropa y calzados, que carecían del aval aduanero.

 

 

Lee también: Incautan más de 1.500.000 pesos en ropa de contrabando en Pinto

De inmediato se dio intervención al Juez Federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, quien ordenó el secuestro de la mercadería que tenía como destino final la localidad de Taboada, departamento General Taboada.

 

Se realizaron las actas de infracciones correspondientes y se pudo determinar que lo incautado tenía un valor de aproximadamente 1.800.000 pesos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso