Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LO INFORMARON AYER

La CGT local se suma al paro nacional del martes 25

El secretario general de la Confederación, José Gómez, dijo que también se adherirá la UTA, por lo cual se estima alto acatamiento

El secretario general de la CGT, José Gómez, anunció que Santiago del Estero se pliega al paro nacional que anunció la central obrera para el próximo martes 25 del corriente.

 

Acompañado por representantes de los gremios que integran la Confederación, Gómez manifestó en conferencia de prensa que la adhesión local será con quite general de actividades, sin movilización y no habrá transporte en toda la provincia, tras sumarse la UTA.

 

El titular de la CGT manifestó: “Será claramente un paro general contra las políticas del gobierno de Macri y la pérdida del poder adquisitivo del trabajador”.

 

En tanto, el senador Gerardo Montenegro, quien también estuvo presente, se comprometió “a respaldar desde su banca a trabajar para que no haya más despidos y ajustes”.

 

En este contexto, José Gómez aclaró que, “nuestro Gobierno provincial está trabajando mucho para cuidar lo laboral. Vamos a apoyar

todas las decisiones que impulse el Dr. Zamora que cuida los intereses de los santiagueños y la economía”, enfatizó.

 

En virtud de esta decisión, se estima que la medida de fuerza dispuesta para la semana próxima tendrá una alta adhesión.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso