Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LA LLEVARON EN MOTO

Una adolescente fue violada en una vivienda abandonada

El hecho sucedió en la ciudad de Forres, departamento Robles. El acusado fue aprehendido ayer por personal de la Comisaría 52ª

Una adolescente de 15 años se había trasladado hasta Forres, departamento Robles, desde un paraje cercano donde reside. Debía realizar unos trámites para su familia. Luego de cumplir el objetivo, se sentó en la estación del ferrocarril. Era el mediodía de anteayer. En esa circunstancia, se le acercó un motociclista. Se trataba de un joven de 20 años, a quien conocía y también es amigo de su familia.

 

De acuerdo con la denuncia policial, la conversación no duró mucho. La adolescente le contó a su madre que el joven la tomó de los brazos y le exigió que ascendiera al vehículo. El sujeto la trasladó hasta una casa abandonada que se encuentra a la vera de la Ruta 34 vieja, donde la violó.

La menor se trasladó hasta su domicilio, donde le contó lo sucedido a su madre. La mujer realizó inmediatamente la denuncia por el delito de abuso sexual con acceso carnal en contra del sospechoso.

 

Personal de la Comisaría 52ª informó el hecho a la fiscal Dra. María Teresa Montes, quien ordenó que se realizaran las pericias correspondientes en las prendas de vestir de la menor y en el escenario donde se produjo el abuso sexual que fue indicado por la víctima.

 

Asimismo, la funcionaria judicial ordenó la aprehensión del acusado. En efecto, el sospechoso fue interceptado ayer, minutos después de las seis de la mañana, en la vía pública y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado hasta que sea indagado.

Por otra parte, la adolescente fue examinada ayer por el médico de Policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso