Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales INTRIGAS EN EL CASO

Misteriosas situaciones dan al crimen de Estela López un halo de extraña trama

Suman al enigma una millonaria suma que recibió la occisa y un documento perdido

El llamativo silencio del “custodio” Pablo Carrasco, la aparente despreocupación del hijo de la víctima, una millonaria suma que habría recibido esta de parte de un empresario y senador bonaerense, y la desaparición de un contradocumento firmado por el único detenido, dan a la causa que investiga el crimen de Estela López un halo de extraña trama.

El policía Carrasco lleva casi 9 meses detenido, y hasta ahora no ha dicho nada en su defensa, quizá sin preocuparle aquel refrán que reza: “el que calla otorga”. Según su defensa aún no cuenta con copias de las pruebas en su contra, e incluso existe una apelación al respecto de tal situación.

 

“Falta de colaboración”

Nahuel Auad, hijo de la víctima, al parecer también incurriría en falta de colaboración para que se esclarezca el caso, como cuando sus anteriores representantes quisieron contratar a un experimentado profesional de Corrientes para que intervenga como perito de parte, a lo que él se opuso aduciendo problemas económicos, según allegados.

La entrega de alrededor de 7 millones de pesos —que estaría registrada en una libreta de la occisa— de parte del empresario bonaerense y un contrato por “pastaje”, aportan al caso más misterio.

Por último, la desaparición del contradocumento que Estela le hizo firmar a Carrasco, a cuyo nombre había puesto una casa de Monte Quemado, acrecientan el enigma sobre lo realmente sucedido en la casa de la extinta empresaria aquel 23 de diciembre de 2015.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso