Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales SEG??N LA AUTOPSIA

Marilyn fue atacada por su ex con terrible furia y brutalidad

El acusado Ariel Coria no declaró aún. Atestiguaron policías y un médico forense

Con los alegatos de apertura del Ministerio Público Fiscal —representado por Marta Ovejero y Pilar Gallo— se inició ayer el juicio por el femicidio de Marilyn Mercedes Méndez, hecho ocurrido el 14 de octubre de 2016 en el barrio 9 de Julio, de La Banda.

 

El acusado Ariel Enrique Coria (a) “Negro” —expareja de la occisa— que es asistido legalmente por los abogados Gustavo y Facundo Zavalía, y Juan José Saín, no declaró aún en el debate, pero lo haría en el momento que su defensa lo crea conveniente.

 

Brutalidad de la agresión

 

Lo trascendente de la jornada fue el testimonio del médico forense Julián Canllo, quien efectuó la autopsia al cadáver de la víctima. Su informe sobre las terribles heridas que sufrió la joven —que estaba embarazada— a causa de las puñaladas que recibió, siete en total, dejó patentizada la furia y brutalidad con la que obró Coria, quien además está inculpado de haber intentado matar a Mario Torres, quien era pareja de la occisa al momento de ocurrir el hecho.

 

Tras la teoría del caso expuesta por las fiscales, el Tribunal recibió los testimonios del comisario Rubén Ramírez —jefe de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda— y del sargento Federico Chavarri —de Criminalística— encargado de realizar pericias. Luego se observó el video de la reconstrucción del hecho, con las versiones de Coria y de Mario Torres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso