Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ABERRANTE

Secuestró a su pareja de 67 años, la golpeó y quiso violarla

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en diez días

Una mujer de 67 años denunció que fue atacada a golpes por su concubino de 47. El sujeto la golpeó, la asfixió, la encerró en una habitación de su casa e intentó abusarla sexualmente.

Según consta en la denuncia realizada en sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, por la víctima, el incidente se produjo en un inmueble del Bº Siglo XXI.

Angustiada, la víctima contó que su calvario se inició cerca del mediodía del viernes 7 del corriente mes. Estaba terminando de almorzar, cuando comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con su concubino. El sujeto (20 años menor que ella) la golpeó en el rostro y la cabeza, para luego arrojarla al piso y propinarle puntapiés.

El agresor se dio a la fuga del sitio. Minutos después, regresó al inmueble y la encerró en una habitación. Comenzó a amenazarla de muerte con un arma blanca, mientras le impedía salir del inmueble. Colocó las medidas de seguridad en las aberturas. Estuvo “presa” en su propio hogar, sin tener ningún tipo de contacto con sus allegados. Mientras pasaron las horas, era víctima de constantes agresiones. Su pesadilla se agravó la tarde del domingo, cuando su concubino comenzó a golpearla en la cabeza y rostro, mientras la asfixiaba con una almohada. El agresor intentó someterla sexualmente. El ama de casa puso resistencia como pudo y logró evitar el ataque sexual. Ante la situación, el agresor huyó del inmueble en las primeras horas del lunes. La mujer radicó la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso