Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia TRABAJO CONJUNTO

Estudiantinas: desde hoy, realizan intensos operativos

Serán afectados 300 policías y más de 70 personas de la Comuna para dicho trabajo

A partir de hoy comenzarán a realizarse las famosas Estudiantinas que convocan a miles de adolescentes a los boliches habilitados, que este año serán dos y realizarán eventos durante hoy, mañana y el viernes. Por tal motivo, desde la Municipalidad de La Banda, con la Dirección de Calidad de Vida y Tribunal de Faltas llevarán a cabo un intenso operativo, a partir de las 14, en barrios y negocios para evitar la realización de fiestas “previas” y el consumo y venta de alcohol en menores, con la participación de más de 70 personas.

 

 

Desde las áreas dieron a conocer que durante los tres días no habrá habilitaciones para fiestas particulares en domicilios ni fincas para evitar confusiones, además piden a los padres el mayor control posible de sus hijos. Además, se controlará de forma constante durante todo el día fuera de los boliches, adentro y en las puertas.

 

 

Mientras que desde Relaciones Policiales informaron que estarán afectados 300 efectivos integrantes de las direcciones generales de Seguridad, Seguridad Vial, Departamental 5, Inteligencia, Sanidad y la Dirección de Alcoholismo que trabajarán en toda la extensión de la autopista Juan Domingo Perón, desde las 15 hasta las dos de la madrugada.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso