Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes "LA NOCHE DE LOS VALIENTES"

Cristian Figueroa y Daniel Virili se respetaron mutuamente

Los peleadores que estarán en el plano fuerte del 29, se elogiaron mutuamente.

¿Alguien quería ver un “circo escénico”?. Pues eso no ocurrió porque tanto Cristian Figueroa como el “Roña” Daniel Virili hablaron bien uno del otro de cara a la pelea en kick boxing profesional el 29 en la jaula que se instalará en el club Juventud.

 

“Estoy muy agradecido a Oscar Cejas por darme la posibilidad de volver a estar en este evento, en este caso en una modalidad que no es la mía, pero me considero una persona joven y acepté este desafío”, aseguró.

 

Y agregó: “Enfrentaré a Daniel, un rival que conozco hace bastante. En mi no encontrarán esas escenas donde uno habla mal del otro para calentar el ambiente, porque no es mi estilo, pero obviamente vamos a demostrar arriba de la jaula todo el trabajo que venimos haciendo”, reflexionó uno de los peleadores más importante que hoy tiene la provincia.

 

A su turno, Daniel Virili indicó que “enfrentaré a un maestro de las artes marciales en Santiago. Lo digo porque Cristian es un maestro al cual tuve un seguimiento desde muy chico y al que me gustó cómo combatía tanto en MMA como en otras disciplinas”, enfatizó el “Roña”.

 

Y aumentó: “Me estoy preparando muy bien porque sé a qué clase de rival enfrentaré. Debo estar a mil por mil para aspirar al triunfo. Será una pelea interesante y es por eso que invito a la gente que no se pierda esta velada que estará muy buena”, cerró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso