Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes RIVER PLATE

Santos Borré le gana la pulseada a Quintero

Gallardo todavía no lo confirmó, pero todo indica que el delantero colombiano estará entre los once ante Independiente.

River hizo su último entrenamiento en el Monumental en la previa del partido de mañana ante Independiente, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores, y si bien Marcelo Gallardo no paró el equipo que sería titular, dio algunos indicios que ubican a Rafael Santos Borré entre los once y a Juan Fernando Quintero entre los suplentes.

 

A falta de confirmación oficial, los once serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Borré y Lucas Pratto. El resto de los concentrados son Javier Lux, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Mora, Ignacio Scocco y Juanfer.

 

La idea del Muñeco es no guardarse nada para el partido ante Independiente y tampoco para el choque del domingo ante Boca. Si bien la formación para el Superclásico depende de cómo terminen los que jueguen mañana, todo indica que las formaciones no variarán demasiado entre sí.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso