Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ABUSO

Con fotos de ella desnuda sedujo a un alumno y luego tuvo sexo con él

Toda la comunidad escolar quedó impactada por el caso que salió a la luz y por la determinación de la Justicia.

Lindsey Banta Jarvis (28 años y casada) admitió ante la corte haber mantenido relaciones sexuales inapropiadas con un alumno de 15 años luego de haberlo acosado mediante mensajes de texto de alto contenido erótico a su teléfono celular. De inmediato, la relación pasó de virtual a concreta y ambos empezaron a intimar.

 

Como "hermosa y perversa" calificaron a Jarvis tanto la prensa estadounidense como la inglesa, al conocerse los detalles de cómo sedujo al menor para acostarse con él.

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Versailles, Kentucky, y toda la comunidad escolar quedó impactada por el reconocimiento que Jarvis hizo ante la corte de que había violado al estudiante. La maestra se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.

 

Caso

 

La investigación sobre el vínculo sexual entre ambos comenzó en agosto de 2016 cuando un agente de Policía de Versailles encontró a Jarvis y al niño, entonces de 15 años, en un automóvil a la 1:17 en un parque del Condado de Woodford.

 

Luego se supo que los dos se habían hecho amigos, comenzaron a enviarse mensajes de texto cargados de contenido erótico y luego comenzaron una relación sexual, de acuerdo con el diario local Lexington Herald Leader.

 

Ambos mantenían encuentros en parques, tomando precauciones para que nadie los viera juntos. Jarvis sabía que era ilegal lo que hacía. En tres ocasiones, la maestra condujo al niño a su casa de Lexington, donde tuvieron sexo.

 

Los reportes judiciales recomendaron sentenciar a 18 meses de prisión a la maestra, quien el miércoles se declaró culpable del delito del que se la acusa.

 

A su lado, todo el tiempo, la acompañó su marido, quien se mantiene apoyándola pese a las revelaciones. De acuerdo con los documentos de prueba, en mayo de 2016 Jarvis sodomizó a su víctima por primera vez. Recién en junio de aquel año tuvieron sexo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso