Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ARDE INSTAGRAM

Jimena Barón: " Sí, me separé y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos "

Un suspiro, eso es lo que duró la relación de la actriz y cantante con Rodrigo, el actor que interpreta al "Potro" en la película sobre la vida del cuartetero; mirá

Jimena Barón confirmó que está separada, y publicó unas fotos de su cola en Instagram, con el mensaje: "Sí, me separé y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos".

 

Jimena había adelantado en su debut en el Bailando que su relación con Rodrigo Romero (29), a quien conoció en el set de filmación de El Potro, la peli, basada en la vida de Rodrigo Bueno, no tenía demasiadas chances: “Conmigo no hay futuro”, aventuró en ese momento.

 

Días después, su vaticinio se cumplió porque Barón terminó confirmando en el ciclo de Marcelo Tinelli que se separó de Rodrigo: “Sí, me separé. Estaba en plena hecatombe y el Bailando nunca ayuda”.

 

Más tarde, Jimena se refirió a la ruptura en su cuenta de Instagram pero de una manera irónica y divertida: “Sí, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos”, escribió la ex de Daniel Osvaldo y Juan Martín Del Potro junto a dos imágenes súper sexies, que la muestran en lencería.

 

Una diosa a la que ¡sin dudas! no le van a faltar candidatos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si, me separé. Y me parece súper sutil y refinado contarlo con estas fotos. . . @litebrush 🧜🏽‍♀️

 

 

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso