Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo FARÁNDULA

Yanina dijo que el marido de Floppy pagó para que le den trabajo, y ella se puso loca

La explosiva versión de Latorre hizo que Tesouro arrancara totalmente indignada su participación en el Bailando, y así se defendió

Yanina Latorre dijo que el marido de Floppy pagó para que le den trabajo, y ella se puso loca.

 

Antes de debutar en su tercer Bailando, Tesouro fue señalada por Latorre luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzara la información de que Rodrigo Fernández Prieto, el marido de la participante con quien tiene a su pequeña Moorea, había pedido favores para que la diosa forme parte del certamen.

 

Y como no podía ser de otra manera, el tema salió a flote en el debut de Tesouro en la pista luego de que Ángel de Brito reavivara la polémica en su devolución: "Floppy, dice Yanina que está mirando el programa, que no dijo que habías pagado para estar en el certamen. Sino que, cómo estabas desaparecida, tu marido andaba pidiendo favores por todos lados para que te den trabajo".

 

Con la cara seria, Floppy se defendió: "La verdad es que yo lo que escuché es que habían dicho que mi marido había pagado. Y por otro lado, mi marido no pide favores para mi trabajo. Él tiene su trabajo, yo tengo el mío, y nos respetamos mucho. Así que a Yanina le llegó muy mal la información. Yo soy periodista y cuando uno es periodista tiene que constatar la información antes de tirarla al aire sí".

 

Indagada por Marcelo Tinelli sobre su desconocida profesión, ella se sinceró: "Bueno, me faltan tres materias. Estudiaba en TEA y dejé. Lo que pasa es que, como me fue muy bien en mi trabajo -aunque Yanina diga que estuve desaparecida- nunca paro. Todavía tengo mucho trabajo, la cola no se me cayó y ya daré esas tres materias".

 

Por último, De Brito volvió a hablar en nombre de Yanina: "Dice que es un embole, que la aburre y que si no hablabas de ella, no tenías una previa hoy". A lo que Tesouro cerró, tajante: "Yo tenía una previa perfecta. Hace 6 años que no lo veía a Marcelo, ¿sabés todo lo que tenemos para hablar? Y voy a estar hablando de Yanina Latorre... ¡¿pero quién es?!".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso