Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País HORROR

Dos perros mataron a un bebé: "No pudimos hacer nada, estaba totalmente desgarrado"

Los padres almorzaban mientras la criatura de 16 meses jugaba con los animales, y no lograron rescatarlo; el informe del trágico hecho

Dos perros mataron a un bebé, y el director del hospital manifestó: "No pudimos hacer nada, estaba totalmente desgarrado".

 

La criatura de 16 meses jugaba con los animales —un rottweiler y un boxer— de propiedad de su abuelo cuando lo atacaron. La víctima fue trasladada a un hospital pero falleció por las graves heridas sufridas.

 

La tragedia ocurrió en la ciudad cordobesa de Río Segundo, y la víctima fatal fue identificada como Bautista Delgado. Los papás estaban almorzando y no llegaron a tiempo para rescatarlo.

 

Fue entonces que, desesperados, trasladaron a Bautista al Hospital Municipal de Río Segundo, donde llegó sin vida.

 

Ricardo Acevedo, director del centro de salud, reveló que intentaron reanimarlo durante una hora, "pero tenía lesiones graves en cráneo, cuello, tórax y pierna. Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible".

 

Respecto a la causa, el subcomisario López Maldonado, de la Departamental Río Segundo, declaró a La Nación que el papá del pequeño "no pudo dar mayores datos" respecto al ataque, porque estaba en shock.

 

"Se desconocen los motivos de por qué los animales fueron contra el niño; la causa está en la unidad judicial, que deberá disponer las medidas correspondientes", agregó el policía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso