Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ATROLOGÍA

Este es el horóscopo para este martes 18 de septiembre de 2018

Te mostramos lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es el horóscopo para este martes 18 de septiembre de 2018:

 

ARIES

(marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: el día se presenta con dificultades. Tenga paciencia porque podrá con esto y más. Amor: otorga a su pareja un voto de confianza y la reconciliación se produce felizmente.

 

TAURO

(abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: obtendrá el apoyo de esa persona que dirige negocios que le interesan. Resultados positivos. Amor: un regalo disipa la indiferencia y renueva momentos íntimos de la pareja.

 

GÉMINIS

(mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: la entrevista tan esperada tendrá lugar y dará buenos resultados. Los negocios crecen. Amor: expresa su afecto con ternura y logra recuperar una relación que cree agotada.

 

CÁNCER

​(junio22-julio23)

Trabajo y negocios: quiere abarcar más de lo que puede y siente el peso de la fatiga; tenga metas alcanzables. Amor: una agradable sorpresa será la excusa para recrear la vida íntima de la pareja.

 

LEO

​(julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: recupera el control sobre aquellos temas que le hacían perder la calma. Impone una idea. Amor: se distiende y recompone una relación dañada. Vuelve la alegría compartida en pareja.

 

VIRGO

​(agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: una sucesión de fallas le provocará turbación. Descuide, revertirá todo sin problemas. Amor: le gustará recibir afecto de alguien que le atrae; un romance se avecina, prepárese.

 

LIBRA

​(sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: surgirán acontecimientos que resultan oportunos para alcanzar sus metas. Amor: comparte con su pareja un sentimiento que permanece oculto y todo se arregla.

 

ESCORPIO

​(oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: no tendrá desánimo cuando le comuniquen los escasos resultados de un negocio. Amor: participará con su pareja de un divertido evento que los acercará cada día más.

 

SAGITARIO

(nov23-dic21)

Trabajo y negocios: un asunto delicado se maneja con cierta torpeza. Su aporte logra aclarar las cosas. Amor: está a punto de postergar una cita pero si concurre, será la cita de su vida, no lo olvide.

 

CAPRICORNIO

(dic22-ene20)

Trabajo y negocios: llegan los beneficios de una vieja inversión. Sus amigos más idóneos le ayudarán. Amor: cambia sus planes y la visita ansiada se presenta y se siente cautivado; todo fluirá.

 

ACUARIO

​(ene21-feb19)

Trabajo y negocios: aclara asuntos que provocan discordia entre socios y allegados. Un negocio resulta. Amor: su pareja le reclama mayor atención. Deje de volar y apoye los pies sobre la tierra.

 

PISCIS

​(feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: posible cambio laboral que implica el traslado a otra ciudad. Su estilo de vida cambiará. Amor: su alma sensible le ayuda a dejar de lado la indiferencia y mostrar su belleza a pleno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso