Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia GANADORA DE LOS 50 MIL PESOS

Noemí Ríos: ???Pensé qué haría si ganaba una ???bici???, pero no el dinero???

Tras participar en la Bicicleteada de Nuevo Diario, recibió ayer de manos de don José María Cantos el gran premio de $ 50.000.

Con mucha alegría, Noemí Graciela Ríos recibió ayer los $ 50.000 de premio, tras resultar ganadora en la tradicional Bicicleteada por el 27º aniversario de Nuevo Diario. La docente, del barrio San Martín de la ciudad de La Banda, agradeció a las autoridades del medio gráfico y comentó que utilizará el dinero para refaccionar su casa.

 

 

Ayer a la tarde, la ganadora se acercó hasta las instalaciones del Multimedio, en 9 de Julio 390. Allí, el fundador don José María Cantos le entregó el premio obtenido durante el evento multitudinario que se llevó a cabo el sábado último.

 

 

Noemí asistió a la Bicicleteada no competitiva con su grupo La Banda Mountain Bike, conformado por unos 50 ciclistas. Decidió sumarse por cuarta vez consecutiva, aunque no imaginaba ganar el gran premio. “El sábado a la mañana comentaba con los chicos qué haría si ganaba una bicicleta, pero no había pensado en el dinero”, expresó la afortunada docente nacida en Buenos Aires y radicada en Santiago desde 1991.

 

 

Contó que tiene una gran afición por los paseos en bicicleta. Aprendió desde muy chica y en 2015 decidió comprar una mountain bike, ya que la actividad se convirtió en su “cable a tierra”. “Uno sale, se divierte y deja en un rinconcito los problemas que tiene por un rato”, destacó.

 

 

“Nosotros participamos por diversión y, si sacamos un premio, bienvenido sea. Años anteriores otro integrante se ganó una bici”, recordó.

 

 

A pesar de que el dinero llegó inesperadamente, Noemí explicó que prefiere “cuidarlo” e invertir en lo que haga falta a largo plazo. “Uno a veces malgasta, cuando en realidad hay que cuidar el dinero, más en estos momentos”, señaló y dijo que podrá arreglar su casa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso