Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales BARRIO LA CAT??LICA

Apuñaló a su concuñado por un vino en medio de violenta pelea

Fue internado con heridas de arma blanca en el abdomen y las manos.

Entre alcohol y bromas, dos concuñados compartieron una reunión familiar que terminó de la peor manera. Pelearon por un vino y uno de los sujetos terminó con heridas de arma blanca en el abdomen y las manos.

El incidente se produjo cerca de la una de la mañana de ayer. Armando Gómez tiene 43 años y vive en el barrio La Católica. Es changarín y tiene varios hijos. A la siesta del domingo, se reunió con su concuñado conocido como “Rubio Armando”.

Compartieron el almuerzo y luego quedaron disfrutando de una ronda de copas, en un inmueble ubicado en Pasaje Alvear y costanera nueva, del barrio La Católica. Entre bromas y risas, comenzaron a tener recuerdos de juntadas previas que mantuvieron. En ese momento, surgió el recuerdo de un vino que se debían.

Gómez y su familiar comenzaron a discutir. Hasta que “Rubio Armando” le propinó el primer golpe, de acuerdo a ocasionales testigos. Los sujetos se trenzaron en una violenta pelea que terminó cuando “Rubio Armando” extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo y sin piedad comenzó a herir a Gómez. Le produjo una herida en el abdomen. Con la misma arma, le ocasionó lesiones en las manos y los brazos. Gómez cayó malherido al piso, mientras sus familiares trataban de auxiliarlo. Alertaron a los efectivos de la Sala Central de Comunicaciones sobre el incidente y sobre el herido.

Gómez fue internado en el hospital Regional, donde le realizaron las curaciones correspondientes y quedó alojado en observación. Mientras que los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 6 iniciaron las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del violento incidente y apresaron al agresor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso