Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LO REQUIRI?? LA FISCAL FARRÁN SERL??

Narcomenudeo: traspié judicial para la pareja y hermanas de un dealer

Una adolescente que tiene un bebé que amamanta, cumplirá prisión en domicilio.

Tres mujeres residentes en el capitalino barrio Colón —una de ellas menor de 17 años— que están implicadas en un caso de narcomenudeo, continuarán privadas de la libertad debido a que la jueza de Control y Garantías Ana Cecilia Vittar les convirtió la aprehensión en detención por el plazo de ley.

 

Plantines de marihuana

Las imputadas Florencia Agustina y Abril Imelda Sayago —hermanas del principal acusado (también tras las rejas)— fueron aprehendidas en un operativo llevado a cabo en la calle Magallanes, en el referido barrio, desde donde los efectivos policiales, bajo la supervisión de la fiscal Aída Farrán Serlé, habían procedido al secuestro de 22 plantines de marihuana, 578 semillas de dicho vegetal, elementos de corte y estiramiento, dinero en efectivo, proyectiles, etc.

En dicha oportunidad, las acusadas intentaron obstruir la labor de los uniformados, procurando que no detengan al sujeto que poseía la droga y los elementos incautados.

 

Benefician a la menor

La menor, que es pareja de un sujeto que es considerado el principal acusado —el cual también está detenido— fue beneficiada por la prisión domiciliaria por cuanto tiene un bebé que debe amamantar. Tal decisión se adoptó con severas restricciones.

 

A pedido de la fiscalía

Todas las medidas que dictó la magistrada habían sido requeridas por la fiscal Aída Farrán Serlé, quien advirtió sobre los peligros procesales existentes en la causa,

Las defensas de las mujeres —ejercidas por los abogados Juan Manuel Rovarini y Federico Sayah Correa— habían solicitado que sus representadas sean excarceladas con restricciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso