Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia SE JUBIL??

Hasta las lágrimas: Emotiva despedida a una docente

En un acto, la comunidad educativa de la Escuela de Capacitación Santa Rosa de Lima homenajeó a Adriana del Valle Jorge.

La comunidad Educativa de la Escuela de Capacitación N°6 Santa Rosa de Lima de Suncho Corral, vivió momentos de mucha emoción en la despedida oficial de la docente Adriana del Valle Jorge.

 

Las emotivas palabras de despedida hacia la docente estuvieron a cargo de la directora Luisa Salto de Salega, quien además de destacar virtudes, carácter, fortalezas, relató experiencias de vida compartidas con la reciente jubilada. Resaltó, “su entereza y alegría para superar severos inconvenientes, sobre todo de salud, que nunca fueron un impedimento, su responsabilidad en el desenvolvimiento de sus tareas y compromisos”.

 

Otro momento de relevancia fue cuando se procedió a la entrega de medalla, momento en que destacaron los logros de la profesional.

 

Por su parte, la docente jubilada agradeció el cariño recibido por parte de los alumnos, sus colegas, directivos y padres.

 

“Adrianita” fue una de las educadoras más querida por toda la comunidad educativa y los estudiantes que a lo largo de los años pasaron por esa institución de capacitación.

En cuanto a su trayectoria, Adriana inició su carrera docente en la Escuela Nº 160 Dr. Ernesto Jerez el 30 de abril de 1987, como maestra de actividades practicas, cargo que desempeñó hasta el 20 de agosto de 1993, fecha en que asumió como ayudante técnico, cumpliendo tareas administrativas en la Dirección de la Escuela de Capacitación N°6 Santa Rosa de Lima hasta el 1 de junio pasado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso