Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia INICIA HOY

Durante dos días, la ciudad será sede las Jornadas Interhospitales del NOA

Se desarrollará en el Centro Cultural San Martín. Asistirán autoridades.

Durante la jornada de hoy y mañana, el Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo será sede de las Jornadas Interhospitales Cuidados Críticos del NOA”, que contará con la participación de reconocidos profesionales de las diferentes áreas de la salud de varios puntos del país.

 

Dichas jornadas cuentan con el auspicio del Superior Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, la UNSE, el Hospital Italiano de la Provincia de Buenos Aires e instituciones privadas.

 

El acto de apertura se realizará hoy a partir de las 12. Está prevista la presencia de importantes autoridades provinciales, municipales, educativas y de la salud.

 

Varias temáticas

 

Según informaron desde la organización, durante las jornadas abordarán como temáticas principales: “Shock y sepsis”, “Ventilación mecánica”, “Sedación y analgesia”, “ Enfermería: monitoreo y protocolos”, “Cuidados de paciente crítico”, “Humanización”.

 

También tratarán temas como “Seguridad y calidad de atención”, “Cánula de alto flujo en falla respiratoria aguda”, “Infectología crítica”, “Neurointensivismo”, “Emergencias endocrinas”, “Enfermería”, “Monitoreo neurocrítico y RCP básica para equipos de salud”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso