Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LO CONFIRMARON A NUEVO DIARIO

???No sólo la golpeaba ebrio, lo hacía casi siempre???

Ayer atestiguaron la madre, la hermana y el hijo de la extinta María Nancy Pereyra.

Los testimonios que brindaron ayer familiares directos de María Nancy Pereyra, la mujer asesinada a palazos por Ignacio Ruiz —su pareja— dieron cuenta que este no solo agredía a la víctima cuando estaba ebrio, sino que “la golpeaba de manera constante y por cualquier cosa”, según las fuentes.

El fiscal Diego Cortez Ledesma recibió los testimonios de la madre, una hermana —cabo de Policía— y del hijo mayor de la víctima, y está previsto que hoy atestigüen vecinos de la occisa.

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, el fiscal Cortez Ledesma explicó que los familiares de Nancy “han aportado importantes datos referidos a cómo era la relación entre la víctima y el acusado, con lo cual podremos contextualizar la conducta desplegada por este”.

La primera en testimoniar fue la hermana de Nancy, luego la madre y por último su hijo mayor, Ramiro.

 

“La golpeaba siempre”

El fiscal confirmó que según los dichos de los familiares de la occisa, “su pareja no la golpeaba únicamente cuando estaba ebrio, sino que lo hacía en forma constante”.

Ante la consulta del por qué no lo denunciaba, el magistrado respondió que “puede deberse a múltiples cuestiones. Puede ser por temor, por dependencia económica, por estar amenazada, y también puede ser por amor. Estamos tratando de establecer eso. Por ahora vamos a continuar con más testimonios”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso