Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Intentó pegarle a su suegra, "molió" a golpes a su concubina y le "robó" el hijito

Tenía prohibición de acercamiento, llegó borracho, rompió la puerta a patadas e ingresó para desatar la locura; el informe

Un bestial sujeto intentó golpear a su suegra, "molió" a su concubina y le "robó" el hijito, en un tremendo episodio ocurrido en Añatuya.

 

Según confió una fuente a Nuevo Diario, anoche se presentó en sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer, la víctima de 30 años y domiciliada en barrio Manzione, para denunciar a su concubino, de 39.

 

Según manifestó ante los efectivos, días atrás había radicado otra denuncia contra él, tras lo cual se le informó de ciertas medidas restrictivas, entre las cuales estaban la prohibición de acercamiento.

 

Pese a ello, minutos antes de que la mujer concurra a sede policial, el violento se presentó en su casa totalmente alcoholizado, rompió la puerta e ingresó a la casa para volver a golpearla.

 

La hizo dar contra la pared, le lastimó el brazo izquierdo, provocó que cayera al piso e intentó agredir a la madre de la víctima, cuando ésta quiso interceder.

 

Luego de eso, tomó por la fuerza al hijo de ambos, un menor de 5 años, lo cargó en su motocicleta y se lo llevó a toda velocidad.

 

Consultada sobre los pasos a seguir, la fiscal de turno, doctora Florencia Garzón dispuso que se restituya el menor a la denunciante y se aprehenda al golpeador, acusándolo de los supuestos delitos de lesiones y desobediencia judicial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso