Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ENTREVISTA EXCLUSIVA

Norma Fuentes: ???Los contratos están y las obras se siguen ejecutando???

La intendente dijo que continuarán trabajando ???con mucho esfuerzo???.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes señaló que “a pesar” del momento económico que atraviesa el país, en el Municipio “los contratos están y las obras se siguen ejecutando con mucha dinámica”. Las palabras van en consonancia con el pedido del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, de continuar trabajando y aprovechar la potencialidad de Santiago.

 

 

“Los municipales en estos momentos estamos poniendo mucho esfuerzo, mucha capacidad de trabajo”, sostuvo y destacó el manejo “responsable” que permite que “las obras —en marcha— se estén terminando”, mientras inician otras.

 

 

“Son momentos difíciles y deseamos que esta situación mejore por el bien de todos. Estamos poniendo el esfuerzo para aportar lo que los vecinos necesitan”, remarcó.

 

 

Fuentes dijo que la agenda diaria es prioritaria la “tarea social” y que intentan potenciarla junto al Gobierno Provincial. “Bien lo ha manifestado el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, haciendo viviendas sociales, fortaleciendo está gestión. Las viviendas sociales son, no solamente un reemplazo de las viviendas rancho sino que vienen fundamentalmente a mejorar la calidad de vida y generar trabajo en las cooperativas que las ejecutan”, indicó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso