Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ANIVERSARIO

El intendente de Clodomira y el diputado Infante visitaron Nuevo Diario

José "Toto" Herrera, el concejal Gino De Marco y Hugo Orlando Infante saludaron a la familia Cantos

El fundador de Nuevo Diario, don José María Cantos y el director del Multimedio, José María Cantos reciben múltiples visitas con motivo de cumplirse hoy 27 años de la fundación del medio escrito de mayor tiraje de la Provincia.

 

En primera instancia se hizo presente el intendente de Clodomira, José "Toto" Herrera junto al concejal Gino De Marco quienes le hicieron llegar "el afectuoso saludo del pueblo de Clodomira a un medio que nos informa y es un orgullo para los santiagueños".

 

Las autoridades del diario agradecieron por la visita y dijeron que Nuevo Diario y LV11 junto a los otras propuestas periodísticas mantienen "sus puertas abiertas a todos los santiagueños, sin distingos de ninguna naturaleza".

 

Promediando la charla se sumó a la misma, el diputado nacional, Hugo Orlando Infante, quien agradeció a la familia Cantos "por el apoyo permanente durante mi gestión al frente de la Comuna capitalina y ahora que soy legislador nacional, siempre defendiendo los intereses de los santiagueños".

Una charla amena sobre temas de actualidad política y económica, con una marcada mirada en lo social, se hizo presente en el marco de las visitas protocolares.

 

En tanto, minutos después sumó sus saludos, el presidente del Consejo Deliberante de la ciudad Capital, Juan Manuel Beltramino quien agradeció el apoyo constante de Nuevo Diario a las instituciones de la democracia y resaltó la amplia cobertura que realiza este medio en todas las áreas de índole social, política, deportiva, etc.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso