Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia 27 A??OS

Intendentes se adhirieron al aniversario de Nuevo Diario

“Apostando siempre a la verdad”

 

Marcelo Bernasconi, intendente de Sumampa, brindó un cálido y afectuoso saludo a Nuevo Diario. “Quiero hacerles llegar este saludo por los 27 años de llevar la noticia a la gente y, por supuesto, por apostar siempre a la verdad y llegar con toda la información a todas las ciudades, no solo a las grandes sino también a las pequeñas como son las nuestras. Un saludo grande y desearles el mayor de los éxitos y que continúen como lo vienen haciendo hasta ahora”.

 

“Compromiso con la comunidad”

 

Quien también no dejó pasar la oportunidad para saludar y agradecer al fundador don José María Cantos, por el compromiso con la sociedad, fue la intendenta de Colonia Dora Marcela Mansilla, quien expresó: “Quiero desearles los mejores éxitos a su fundador, don José María Cantos, al personal, a autoridades y destacar el compromiso de este medio con la comunidad en mantenerla informada todos los días. Éxitos y un abrazo desde Colonia Dora”.

 

José Nour: “Que sigan los éxitos”

 

“Quiero expresar los mejores deseos para todo el personal del Nuevo Diario, autoridades, periodistas, fotógrafos, administrativos por estos 27 años”, indicó el intendente de San Pedro de Guasayán, José Nour.

“Destacar el compromiso de este medio con la gente para mantenerla informada las 24 horas, durante todo el año. Que sigan los éxitos y que trabajen comprometidos con la vedad como lo vienen haciendo”, agregó.

 

“Es el diario Nº 1  de la provincia”

 

“Quiero desearles muchos años más de éxitos en estos 27 años. Sin lugar a duda es el diario número uno de la provincia, el más leído y el de mayor tiraje y que fue el que el lector eligió para mantenerse informado”, así se refirió el intendente de Suncho Corral, Jorge Azar.

“Saludos y felicitaciones a su fundador, don José María Cantos, a todo el directivo y personal que todos los días nos mantienen informados de lo que pasa en todo el mundo”, agregó.

 

Don: “Al prestigioso diario de Santiago”

 

“Al prestigioso diario de Santiago del Estero, Nuevo Diario, le hago llegar mis saludos en este aniversario”, expresó el intendente de Selva, Oscar Don.

“Felicitarlos por este 27º aniversario, que sea un año cargado de éxitos”, agregó el jefe comunal de la ciudad cabecera del departamento Rivadavia.

“Envío un cálido saludo a sus directivos y a todo el personal que diariamente nos mantienen informados”, señaló.

 

“Les auguro muchos éxitos”

 

El intendente de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, Prof. Juan Coria se adhirió al 27º aniversario de Nuevo Diario.

“Felicitaciones por este nuevo aniversario, que sigan por el mismo camino llevando información a cada rincón de la provincia”, señaló el jefe comunal.

“Les auguro muchos éxitos en este nuevo año. Que sigan manteniéndonos informados de todo lo que acontece en Argentina y el mundo”, agregó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso