Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia 27 A??OS

Jefes comunales destacaron el alcance de Nuevo Diario en toda la provincia

Agrandar imagen José Luis Artaza
José Luis Artaza

Artaza destacó apoyo a instituciones 

 

El intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza, se sumó a los funcionarios e instituciones de la provincia que felicitan a Nuevo Diario en su 27º aniversario.

El jefe comunal de la “Capital del Rosquete” felicitó a “todos los que diariamente hacen Nuevo Diario, deseando que sigan cumpliendo muchos años más, brindando información del ámbito local, nacional e internacional”.

Además, agradeció “por el constante apoyo a las instituciones de nuestra provincia”.

 

José Herrera felicitó a todo el personal 

 

 

José “Toto” Herrera, intendente de la ciudad de Clodomira, se adhirió a los 27 años de este medio.

“Me sumo a los festejos por el 27º aniversario de este honorable medio, Nuevo Diario. Felicitaciones a los directivos, en especial a José María Cantos (h), a su fundador y a todo el personal”.

“Sé que es muy importante este acontecimiento para todos los santiagueños y por ello felicito y pido las bendiciones para cada uno de los que hacen Nuevo Diario todos los días”, agregó el jefe comunal.

 

“Agradezco por tener en cuenta al interior”

 

“Felicito por los 27 años de vida a un diario tan importante de nuestra provincia como lo es Nuevo Diario”, fueron las palabras del intendente reelecto de la ciudad de Quimilí, Omar Fantoni. “Saludo a todo el personal y al cuerpo directivo de este prestigioso medio de comunicación, y por supuesto les auguro muchos años más llevando principalmente la verdad y noticias a todo Santiago del Estero”, agregó el jefe comunal de la ciudad cabecera del departamento Moreno.

Fantoni también destacó el permanente apoyo de Nuevo Diario con el interior de la provincia.

“Agradezco también por la constante ayuda a las instituciones de las diferentes ciudades y por tener en cuenta a la gente de cada rincón de Santiago del Estero como lo han hecho siempre, desde sus inicios”, dijo.

 

“Los felicito por la tarea que vienen haciendo”

 

“Quiero felicitar a Nuevo Diario por la tarea que vienen realizando año a año, difundiendo las noticias y todo lo que pasa en el territorio provincial”, expresó el intendente electo de la ciudad de Fernández, Víctor Araujo.

“Nuevo Diario da espacio en forma permanente e inclusiva a cada pueblo, ciudad y paraje del interior. Felicitaciones”, agregó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso