Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales NARCOMENUDEO

Incautan 100 dosis de droga, semillas de marihuana y arma

Los policías hallaron elementos robados, que habrían sido cambiados por consumidores. Se realizaron además, otros dos operativos en capital y Frías

Un sujeto fue detenido durante un allanamiento que se llevó a cabo en el barrio Santa Rosa de Lima, por comercialización de sustancias prohibidas.

El procedimiento se realizó en el marco de los constantes operativos contra el narcomenudeo y en base a investigaciones policiales, a cargo de funcionarios de la Comisaría Comunitaria Nº 10, bajo la supervisión de la fiscal de narcomenudeo, Dra. Aída Farrán Serlé. En el inmueble, ubicado en Segundo Pasaje y Ruta Nacional 9, se efectuaba la venta controlada de estupefacientes, donde se constató la comercialización y se procedió a demorar a un hombre.

En el lugar se lograron secuestrar 102 bagullos de marihuana (165 gr) y 95 semillas, una pistola marca Bersa Thunder 9mm, un cargador con 17 cartuchos 9mm, aproximadamente 3.500 pesos, dos automóviles, dos motocicletas y teléfonos celulares marca LG 34.

También se logró la aprehensión de un sujeto de apellido Cáceres, quien sería el cuñado del propietario de la vivienda, el que estaría de viaje.

En el lugar también se incautó una importante cantidad de electrodomésticos que carecían de los comprobantes de compra, por lo que se presume que habrían sido cambiados por los consumidores por dosis de marihuana.

En el procedimiento también estuvieron presentes el personal de la División Sustracción de Automotores y peritos de la División Criminalística.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso