Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Chico de 17 años, herido: chocó camioneta que se le cruzó y se dio a la fuga

El adolescente quedó tendido en el asfalto hasta que llegó la Policía, y contó cómo había ocurrido al fuerte accidente

Un chico de 17 años terminó herido en los primeros minutos de hoy, cuando chocó una camioneta que se le cruzó y luego se dio a la fuga, en la ciudad de Monte Quemado.

 

Según informó la Policía, a la 0.30 se comunicó por teléfono una mujer que se negó a identificarse, la cual manifestó que en avenida 25 de Mayo y calle Cabildo había ocurrido un accidente.

 

Una vez en el lugar constataron que un joven estaba tendido en el suelo, consciente, quien manifestó llamarse Jeremías Comán, domiciliado en el Centro bandeño.

 

Este contó que mientras circulaba en su Honda Wave, imprevistamente salió de una calle una camioneta color bordó, a la cual no logró esquivar; la chocó, cayó a la cinta asfáltica y el conductor del vehículo de mayor porte se dio a la fuga de inmediato.

 

Poco después arribó una ambulancia que lo trasladó al hospital zonal, donde le diagnosticaron fractura expuesta en pierna derecha —lesiones curables en 50 días—, ordenándose su derivación al hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña (provincia de Chaco).

 

Poco después se comunicó con la Policía una agente de tránsito identificada como Érica Patricia Ferreyra (43), quien manifestó que la camioneta que se dio a la fuga se encontraba en calle Antártida Argentina del barrio San Martín.

 

Personal policial arribó al lugar y se entrevistó con una mujer llamada Noelia Roxana Juárez, de 28 años y con domicilio en dicha calle, quien reconoció ser quien conducía la Ford F-100 bordó, dominio DGJ208, involucrada en el siniestro.

 

Al momento del mismo viajaba acompañada de Yésica Soledad Sánchez, de 29 años.

 

Desde la Fiscalía de turno se ordenó que se identifique a la conductora del rodado mayor, se le recepcione entrevista a la acompañante, y que continúen con su libertad ambulatoria.

 

A las 12.30 de hoy debían presentarse en la UFI local. La causa fue caratulada como "lesiones graves culposas en accidente de tránsito".

 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 22ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso