Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo FIN DE SEMANA

La Unesco  lanza ''Viajes del Patrimonio Mundial''

La plataforma es fruto de la colaboración entre la Unesco y National Geographic

La Unesco lanzará la plataforma ''Viajes del Patrimonio Mundial'' dirigida a promover el turismo sostenible en la Unión Europea (UE), a propósito de la celebración este fin de semana de las Jornadas del Patrimonio en la UE.

 

De acuerdo con un comunicado publicado el jeuves, la plataforma presenta 34 sitios seleccionados del Patrimonio Mundial repartidos en 19 países de la UE, y fue desarrollada en colaboración con National Geographic, según pública agencia internacional.

 

El proyecto 'promueve los viajes sostenibles a algunos de los sitios del Patrimonio Mundial más notables de Europa, alentando al público a explorar más allá de los principales centros turísticos, a permanecer más tiempo y a experimentar más lo que cada región tiene que para ofrecer', indicó el texto.

 

La presentación de la iniciativa tendrá lugar el sábado, como parte de las Jornadas Europeas del Patrimonio. La plataforma es fruto de la colaboración entre la Unesco y National Geographic, como parte de una estrategia para estimular a los viajeros a explorar los confines más lejanos de la Tierra.

 

El director de desarrollo digital y programas de viajes de National Geographic Maps, Frank Biasi, explicó que 'el sitio web anima a los viajeros de América del Norte, China y otros mercados turísticos importantes a viajar de una forma más profunda y diferente, y a utilizar la plataforma para inspirar y planificar sus viajes europeos'.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso