River venció a Platense y se metió en los cuartos de final
COPA ARGENTINA

River venció a Platense y se metió en los cuartos de final

El "Millonario" estiro su muy buena racha, al derrotar al "calamar" por 2 a 0.
12/09/2018

River mejoró en el complemento y le ganó a Platense 2-0 con goles de Pratto y Scocco, de penal. Así, mantiene un largo invicto y ya está en cuartos de la Copa Argentina.


River asumió la iniciativa, poniendo mucha gente en campo contrario y con empuje desde el inicio. De hecho, a los 40 segundos tuvo su primera ocasión de gol: Pratto cabeceó defectuosamente una oportunidad clara. El Platense de Fernando Ruiz planteó un partido cerrado, con la mayoría de sus futbolistas en su campo, cubriendo con disciplina táctica los espacios. El compromiso le permitió controlar la jerarquía del elenco de Marcelo Gallardo. En el segundo tiempo se dio una conjunción de posturas: River se acomodó decididamente en territorio calamar, con los centrales en mitad de campo.

Y, aún sin claridad, fue perforando la oposición de su rival. Ferreira remató ancho una chance propicia, Fernández arremetió sin precisión a los 14´del complemento. Y a los 17, llegó la ruptura del duelo: Bocchino levantó la pierna ante el ingreso de Borré al área y Pratto cambió el penal por gol. El Millonario siguió buscando. Y lo logró con el tanto de penal de Ignacio Scocco, tras la mano del defensor Nahuel Iribarren (2-0).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento