Mitre tendrá una variante para visitar a Villa Dálmine
B NACIONAL

Mitre tendrá una variante para visitar a Villa Dálmine

El defensor Ariel Coronel volverá a la titularidad. El "auri" jugará este sábado, desde las 15.40, en Campana.
12/09/2018

Mitre tiene todo listo para otro partido fundamental que afrontará este sábado, en calidad de visitante ante Villa Dálmine, por la tercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

El "aurinegro" defenderá el liderazgo justamente ante el "violeta", que también empezó el campeonato picando en punta y este miércoles, el plantel dirigido por Alfredo Grelak, cumplió con otra jornada de trabajo, en el estadio de Roca y Tres de Febrero.
 
El entrenamiento fue a puertas cerradas y la práctica se basó en las tareas futbolísticas, donde Grelak paró el equipo que jugará este sábado en Campana. Con respecto a los que le ganaron a Gimnasia de Mendoza en condición de local, habrá una sola variante con el regreso a la titularidad del defensor Ariel Coronel, quien ya se recuperó de un desgarro pectoral y reemplazará en la zaga central de la defensa a Norberto Paparatto. El resto serán los mismos, también con la inclusión del volante Daniel González, quien dejó atrás un desgarro en el isquiotibial y seguirá en el once titular.
 
En caso de surgir inconvenientes de último momento, el "auri" formará con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni y Pablo Ruiz; Lucas Pérez Godoy; Felipe Cadenazzi y Alan Bonansea.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento