Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ACTUALIDAD POLÍTICA -LV11

???Vi como José María luchó contra viento y marea con Nuevo Diario???

Nuevo Diario ha podido consolidar una política de apertura para expresar lo que uno piensa, dijo el Concejal

El concejal radical René Alberto Loto, visitó  “Actualidad Política” realizando la salutación por los 27 años. En la oportunidad también se refirió a lo que acontecen con la realidad nacional, desde su perspectiva como legislador.

 

“Nuevo Diario ha podido consolidar una política de apertura para expresar lo que uno piensa. En este lugar me siento muy cómodo para dar a conocer mis actividades legislativas. Yo vi como José María (padre), luchó contra viento y marea, para posicionarse”, manifestó cálidamente el concejal que fuera parte de Cambiemos.

 

Sobre la situación actual del país, dijo que vive con mucha "preocupación lo que está sucediendo, es un momento en el que está faltando certidumbre, hay anuncios y luego retrocesos y falta una apertura al diálogo".

 

Consideró que más allá de las reuniones con los gobernadores  por el presupuesto, "hay que hacer una apertura política de la cuestión", dijo y afirmó que "esto marca una falencia por parte del Gobierno nacional porque esta crisis no la solucionará un solo sector político sino que es necesario un gran acuerdo para intercambiar ideas. Es necesario el consenso, olvidarse del amigo y enemigo. Nos debe unir la lucha contra la pobreza, ese debe ser el eje".

 

"Ojalá que este Gobierno pueda tomar las medidas necesarias para beneficio fundamentalmente de la gente más pobre que la está pasando muy mal", expresó.

 

Para más información leer en la edición impresa de mañana.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso