“La fiesta de La Banda es un buen momento para pasar el trago amargo del país”
ACTUALIDAD POLÍTICA -LV11

“La fiesta de La Banda es un buen momento para pasar el trago amargo del país”

12/09/2018

El reelecto intendente de La Banda, Pablo Mirolo, estuvo presente en “Actualidad Política”, reforzando la comunicación de los festejos por el aniversario de la ciudad. Aprovechando a su vez a felicitar por el cumpleaños de “Nuevo Diario”, el funcionario invito a la comunidad a disfrutar de los festejos.

“Es una fecha muy esperada. Es una ciudad tan rica en su cultura, historia, arte, que estos días son una oportunidad para mostrar lo que hacen durante el año”, se refirió Pablo sobre las distintas actividades que vienen desarrollando en diversos lugares de la ciudad. “En medio de la crisis, nosotros hemos intensificado las propuestas. Es un buen momento para pasar el trago amargo que estamos viviendo”.


Consultado por la reunión que mantuvo con los gobernadores el Presidente Macri, el actual intendente dijo que “preocupa mucho, hay medidas para revisar, como el presupuesto coparticipable o la quita del Fondo Sojero. Es último para nosotros es fundamental para hacer obras públicas. Es la generadora de mano de obra en la provincia.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento