Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ACTUALIDAD POLÍTICA -LV11

  ???Tiene un problema de comunicación serio el gobierno???

Al cumplirse 106 años del aniversario de la ciudad de La Banda, será expositor este miércoles 12, a las 20 hs, en el Atelier Cultural, con la presentación de su nuevo libro digital

 

 

El consultor político nacional Carlos Fara, con 32 años de trayectoria en el medio, fue el invitado especial del día en la mesa de “Actualidad Política” por Radio LV 11. Al cumplirse  106 años del aniversario de la ciudad de La Banda, será expositor este miércoles 12, a las 20 hs, en el Atelier Cultural, con la presentación de su nuevo libro digital sobre consultoría política.

 

Es licenciado en Ciencia Política de la Universidad del Salvador, especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing  Gubernamental, brindará una charla donde expondrá los años de su carrera , tratando de responder las preguntas sobre los consultores. Al respecto manifestó “que existen consultores desde la época de Cicerón. Es la primera referencia, hoy se ha profesionalizado desde la campaña de Jhonn Kennedy. Con el  primer debate televisado de la historia”

 

Asimismo, expuso su opinión sobre el actual consultor del gobierno de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba: “es gran profesional, con gran una preparación intelectual. Más allá de su perfil alto, es una persona que colaboró con conceptos muy importantes con la campaña de Mauricio Macri. Contribuyo mucho en generar un concepto nuevo de la política, como la construcción del Pro”.

 

 

 

En otro párrafo Fara hizo referencia como especialista del tema a las estrategias de comunicación que utiliza actualmente el gobierno: “Tiene un serio problema de comunicación el gobierno. Han tenido un mal manejo de todas sus crisis. Aunque la comunicación no es el problema, son las decisiones estrategias que han tomado”.

 

 

 

Por último, tuvo espacio para agradecer al reelecto intendente Pablo Mirolo, a quien asesoró en varios puntos.: “es un personaje que tiene un público menos politizado, más joven. Llama más los atributos como persona que donde está involucrado políticamente. La presencia en las redes sociales fue un elemento importante en la reelección”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso