Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes PROBLEMAS PARA EL "10"

No lo quieren ni ver: Los vecinos de Maradona lo corren antes de que llegue

El consejo de administración del exclusivo barrio donde pretende instalarse "El Diez" en Sinaloa, México, no quieren al argentino de vecino; ¿qué pasó?

Según trascendió en las últimas horas, los vecinos de Maradona no lo quieren ni ver, y pareciera que lo corren antes de que llegue.

 

Aparentemente no desean al “Pelusa” en el exclusivo fraccionamiento donde eligió vivir el nuevo DT de los Dorados.

 

El fraccionamiento llamado La Primavera sería donde Maradona ubicaría su residencia en Sinaloa, pero su plan se vio frustrado. Fuentes cercanas al conjunto habitacional mencionaron que el consejo de administración no quiere al argentino de vecino, ya que la historia y acontecimientos del ’10’ podrían romper la calma de la zona.

 

La Primavera es uno de los conjuntos habitacionales más exclusivos de Culiacán, así como también de toda la zona del Noroeste del país. Una casa dentro del fraccionamiento puede llegar a costar más de 12 millones pesos (alrededor de medio millón de dólares).

 

Tanta es la molestia por la llegada del “Diego” que en cuanto se presentaron los camiones con la mudanza con las cosas del técnico de Dorados, la vigilancia, así como vecinos de la administración, no dejaron que pasaran a dejar “los triques” de Maradona a la que sería su nueva residencia.

 

El conjunto habitacional tiene una política en la cual si quieres vivir en él debes detallar el “estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad” para ser aceptado, algo que al parecer le falla en alguno de los puntos a Maradona.

 

Un acto más a la polémica llegada de Diego Armando Maradona a la ciudad sinaloense, la cual ha sido entre burlas y molestias, ya que se piensa que solamente llegará por unas semanas y no aguantará a pesar del buen sueldo.

 

Por ahora, el técnico de los Dorados se sigue hospedando en el Hotel Lucerna, el cual es custodiado las 24 horas. Este lugar es el mismo que en 2005 ocupó Pep Guardiola cuando jugaba para el “Gran Pez”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso