Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales CONSTERNACI??N

Horror: Una chica de 14 años anunció su muerte en Facebook y se suicidó

"Ya no regreso, no otra vez, qué bueno que hasta ahora no te hayas arrepentido, me voy muy contenta, por eso (sic)???, fue su último posteo; el informe

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una chica de 14 años anunció su muerte en Facebook y luego de eso se suicidó.

 

En la madrugada del domingo fue encontrada muerta en una casa conocida como ‘Casino del Diablo’, en la colonia Arroyos de Hermosillo, de Sonora (México).

 

La noticia de la trágica muerte se hizo viral. La llamada al 911 se registró alrededor de las 4 de la madrugada, y posteriormente se registró otra llamada en donde afirmaban que la menor se había suicidado en el interior de una casa abandonada. Al llegar los socorristas, la encontraron ya ahorcada.

 

En las publicaciones de su página de Facebook, la chica afirmaba que en unas horas se iba a suicidar, y además hacía mención a una decepción amorosa.

 

"El ya no regreso, no otra vez, qué bueno que hasta ahora no te hayas arrepentido, me voy muy contenta, por eso (sic)”.

 

Amigos, familiares y curiosos dejaron infinidad de mensajes de duelo y consternación en el muro en Facebook de Karen 'N', y la red social modificó el perfil con la publicación de una foto y la leyenda: "En memoria de Karen Peraltta: Esperamos que los seres queridos de Karen encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso