Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPERLIGA

Por un problema gremial podría suspenderse el Superclasico

El Secretario General de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Walter Otero, confirmó que hay un reclamo salarial en curso y que se decidirá en una asamblea en los próximos días si se disputa la sexta fecha.

El Superclásico entre Boca y River por la Superliga, pactado para la sexta fecha en la Bombonera, está en jaque a raíz de un conflicto salarial con los empleados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC).

 

"Hay un gran malestar entre nosotros por lo que son los salarios. Los interlocutores que puso (Claudio) Tapia no nos atienden el teléfono. El jueves haremos una Asamblea con todos los delegados de los clubes y decidiremos qué hacer en la fecha del Boca-River, si se disputa o no", manifestó Walter Otero, Secretario General, en diálogo con el programa radial Gol de Vestuario, por Radio Cadena Uno. 

 

En tanto, Otero explicó que la idea es llegar a un acuerdo para no tener que tomar la medida de fuerza: "Todos los delegados de todos los clubes de la Superliga y la B Nacional estarán en la asamblea para determinar los pasos a seguir. Más allá de toda esta situación, siempre apostaremos al diálogo y ojalá se llegue a un acuerdo".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso