Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SELECCI??N ARGENTINA

Scaloni: "No somos de las mejores pero tenemos la cultura para serlo"

Tras el análisis de las actuaciones argentinas en los amistosos disputados en Estados Unidos, el DT interino de la Selección vaticinó un gran futuro para la albiceleste. Además, disparó: "estos jugadores, en pocos partidos van a dar que hablar".

A pesar del interinato que lidera en la Selección argentina y el poco tiempo de trabajo que acumuló con el nuevo plantel de jugadores, Lionel Scaloni exteriorizó un análisis contundente respecto al nivel de juego y al futuro que le depara a la albiceleste. "No somos de las mejores selecciones del mundo pero tenemos la cultura como para serlo", vaticinó.

 

 Crítico desde el comienzo con los pocos días que tuvieron a disposición para entrenar, Lionel se mostró realista y expresó: "Lo que no me gustó es propio de haber trabajado poco". No obstante, destacó ciertos aspectos como la defensa: "Por momentos el equipo pudo presionar más de lo que habíamos planteado". Además, agregó: "Estoy orgulloso de los chicos porque pusimos un grupo que se conocía bastante poco y lograron conservar la estructura defensiva, algo que es importante".

 

Respecto al viaje en general y las sensaciones que deja para el futuro, Scaloni declaró que "han demostrado que en pocos partidos van a dar que hablar". En esa línea y consultado sobre la frescura y la pasión que le aporta el nuevo cuerpo técnico a la Selección, el DT comentó desde su perspectiva: "A Aimar, Samuel y a mi nos enseñaron que arriba de la camiseta no existe otra cosa. Eso hace que lo encare de otra manera".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso