Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo FARÁNDULA

Confirmadísimo: Esta famosa bailarina está saliendo con Nicolás Cabré

Lo reveló anoche Ángel de Brito en el Bailando, delante de ella, que no lo desmintió; los detalles, en la nota

Está confirmadísimo: una famosa bailarina está saliendo con Nicolás Cabré, según reveló anoche Ángel de Brito.

 

El periodista anunció que la nueva novia del actor es Laurita Fernández.

 

Si bien ya había rumores que anticipaban que algo pasaba entre los protagonistas de Sugar, fue el conductor de Los ángeles de la Mañana quien le anunció la bomba a Marcelo Tinelli, ante la presencia de Laurita, su compañera de jurado.

 

Inicialmente, el periodista dio pistas para que se descubra quién era el galán que se quedó con el corazón de la bailarina.

 

“Es un actor“, “a veces tiene buen carácter, a veces no”, “trabaja en tele, en este canal, y en teatro“, entre otros datos fueron las claves para descubrir quién era, algo que minutos después reveló con nombre y apellido: “Es Nicolás Cabré.”

 

Además, Tinelli hizo referencia al meme que circuló este martes, donde aparecía una foto del actor con el nombre de sus exnovias como un equipo de fútbol. Al “meme” de Cabré lo acompañaba la frase: “Feliz día maestro“.

 

Ante esto, Marcelo le preguntó a la jurado si confirmaba el romance, pero ella se limitó a decir: “Estoy muy bien“, sin desmentir la información del periodista.

 

Por eso, desde ese momento, el conductor comenzó a bromear con la bailarina y la empezó a llamar: “Laurita Fernández de Cabré“.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso