Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CENTRAL C??RDOBA

Coleoni se enfoca en Quilmes porque "esa es la prioridad"

El ???Sapito??? se refirió al duelo del viernes en el ???Oeste???. Jara por Pérez sería el único cambio.

“Nosotros empezamos a comer primero el postre (Copa Argentina) en lugar del plato principal (Primera B Nacional). ¿Qué quiero decir con esto? Que debemos enfocarnos de pleno en el partido frente a Quilmes, para que los tres puntos se queden en casa. Esa es la prioridad. El equipo mejoró su juego en Mendoza, respecto del debut, y esperamos ratificarlo ahora en casa, ante nuestra gente”, dijo Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba.

 

El “Sapito” vio el partido de Brown de Adrogué ante Independiente y adelantó: “Sabía que sería un partido parejo y se dio así. Todo el mundo daba por hecho que jugaríamos ante Independiente, pero yo dije que “al partido con Brown hay que jugarlo todavía”. Se dio la victoria de Brown y ahora será 50 y 50, porque somos dos equipos de la misma categoría y, seguramente, jugaremos entresemana, así que será igual para los dos. Ojalá juguemos en Salta, más que nada por la gente, para que pueda acompañarnos”, relató.

 

Sobre el partido ante Quilmes dijo: “Será un duro rival, como todos, pero queremos hacer las cosas bien y empezar a ganar en casa”, remató.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso