Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo LO QUE SE VIENE

Prepárate para disfrutar el festival " Siguiendo la luna ": Promete ser único

Con El Vislumbre del Esteko, Miss Bolivia, Los Gardelitos y Kalama Tropical serán sólo algunos de los nombres que circularán por esta fiesta interprovincial

Tras la edición friense de “Por Amor Al Sol”, llega a Santiago el festival multigéneros que dará inicio a la temporada estival de festivales. El Vislumbre del Esteko, Miss Bolivia, Los Gardelitos y Kalama Tropical serán sólo algunos de los nombres que circularán por esta fiesta interprovincial y mágica que va rumbo a convertirse en un clásico del NOA.

 

Pasaron sólo algunos meses desde aquel exitoso Festival Por Amor Al Sol que desde Frías le dijo adiós a nuestro caliente verano norteño. Llegó la hora de volver a honrar al Dios Febo, pero como era de prever por las temperaturas de nuestras latitudes, será por el lado de su hermana luna.

 

Con una grilla de nivel internacional, el festival ya se posiciona como una de las propuestas más importantes del Norte Argentino. La fecha de despegue para "seguir la luna" será el sábado 22 de septiembre desde las 22 horas en Complejo Cayo Coco.

 

Este show contará con una propuesta que fusiona diferentes géneros y sonidos: folclore, rock, hip hop, reggae, guaracha, cumbiassonideras, entre otras.

 

Tras presentarse en el Nodo Tecnológico y ante una Expo Santiago repleta, El Vislumbre Del Esteko ejercerá de anfitrión de la noche y será uno de los encargados de abrir el ritual lunero. A su vez, luego de su gira por Europa, Miss Bolivia vuelve a Santiago cargada de la energía que ya todos conocen. La más “warrior” estará presentando su ultimo material discográfico, Pantera.

 

 

Otro punto alto de la noche serán Los Gardelitos, después de años de ausencia por estos pagos la banda que tuvo a cargo el cierre del último Cosquín Rock no quiso quedarse afuera y se suma al festejo en la madre de ciudades. De esta manera el rock será un gran atractivo para los amantes del palo, quienes desde diferentes puntos del país ya organizan su peregrinación hacia la tierra del sol. Como si esto fuera poco, para terminar a pleno baile y con un "ritmo loco" bien santiagueño se suma el show de Kalama Tropical, la universidad de la guaracha, dejando su sello en un viaje lunar sin desperdicios y sin distinción de géneros.

 

 

La grilla festivalera no acaba aquí: contará con la participación de las bandas locales Largartos Dub, 1000 Mother Faca, los Dj María Rocha, Selecthor T y Zorrito Martínez como presentador.

 

Algo muy importante que debes saber

 

Para mayor comodidad y con el objetivo de brindar un mejor servicio a los espectadores, se pondrán a disposición colectivos ida y vuelta entre Santiago y La Banda. De esta manera, los luneros podrán viajar más seguros, evitando inconvenientes en la autopista.

 

Anticipadas limitadas con todos los medios de pago en:

 

➡ En Santiago: Kiosco Fes (9 de julio 391 esquina 25 de mayo)

 

➡  En Frías: Kiosco Bartolo

 

➡ En La Banda : Maxikioso Chucho (Besares entre Belgrano y Saenz Peña)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso