Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo PERCHAGATE

¡Escándalo en ShowMatch! Cinthia y Laurita Fernández se cruzaron feo y se dijeron de todo

Laura había entrado en cólera después de decir que la empresa de Martín Baclini, novio de Cinthia, usó su imagen sin su consentimiento, y ella la "liquidó". Mirá.

El escándalo ya se desató días atrás entre Cinthia y Laurita Fernández, más precisamente el viernes, en ShowMatch; ayer la siguieron, y aquí te contamos lo que se dijeron.

 

En la última gala de la primera semana de Bailando 2018, Laurita había entrado en cólera después de decir que la empresa de Martín Baclini, novio de Cinthia Fernández, había usado su imagen sin su consentimiento. Cinthia salió a desmentirla y tras aclarar la "confusión", finalmente la jurado terminó pidiendo perdón.

 

Pero la polémica no acabó y siguió en las redes. De hecho, en la gala de este lunes tuvo su capítulo más picante. La participante fue al estudio a aclarar el tema y todo terminó en un nuevo y tremendo cruce entre Cinthia y Laurita.

 

"¡Si tenés ovarios, mirame!", llegó a decirle la participante a la jurado en un momento. Tinelli había invitado a Cinthia a tener un careo y fue directo al choque con la jurado. “No entiendo de qué se ríe. Que empiece por tener humildad”, arrancó diciendo la morocha.“Yo no sabía que el ‘shopping’ era esta misma empresa. No había sido informada”, buscó aclarar la ex de Fede Bal sobre la confusión, pero a la ex de Matías Defederico no le cerró y siguió exigiéndole que pida disculpas.

 

Y la discusión fue en escalada. Cansada por el tono confrontativo, la conductora de Combate la cruzó con dureza: “Te deseo que las cámaras alguna vez te busquen por un logro profesional y no por estar en conflicto con los demás”, lanzó, y Cinthia salió con todo.

 

“Disculpame, mi amor, estoy en este programa por un mérito profesional. Me interesa más ser un mejor ser humano, que profesional. No te envidio nada, mi sol, y menos ser una mala persona”, le arrojó, pero como Laurita continuaba riéndose para restarle importancia al conflicto, la exfigura de Stravaganza se molestó, mientras le exigía “si tenés ovarios, mirame”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso