Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bº JUAN FELIPE IBARRA

Salió por la muerte de su padre y robaron en su casa

El hecho sucedió ayer a la madrugada. Sospechan que los autores vieron salir de la vivienda al damnificado y violentaron la ventana para ingresar.

Un vecino del barrio Juan Felipe Ibarra vive uno de los peores momentos de su vida: Falleció su padre y al ausentarse de su domicilio para estar con su familia, ingresaron a robar en su casa.

El hecho delictivo comenzó a gestarse a las 3.30 de la madrugada de ayer. Fuentes policiales revelaron que el damnificado, identificado como Diego Germán Núñez (37 años), estaba descansando en su domicilio de Avenida del Libertador 1.475 del citado complejo habitacional de la zona oeste de la ciudad Capital.

En esa circunstancia recibió un llamado telefónico, en el que le informaban sobre el lamentable fallecimiento de su padre. El hombre se levantó y se retiró de su vivienda para estar con sus parientes en el difícil momento que estaban atravesando. Núñez reveló a los investigadores que dejó la propiedad con todas las medidas de seguridad.

El hombre regresó una hora después. Al ingresar a la vivienda advirtió que había sido “visitada” por delincuentes. Los ladrones violentaron una de las ventanas para concretar el hecho delictivo, ocasión en la que desordenaron todos los bienes del dueño de casa en busca de dinero y elementos de valor.

Núñez realizó un recorrido por las instalaciones y comprobó que le habían robado 22 mil pesos en efectivo, que eran sus ahorros. También se llevaron una notebook de 17 pulgadas y una maleta en la que tenía una planchita de pelo, dos secadores de cabello, una buclera y una cámara digital. Los malvivientes también sustrajeron tres botellas de vino.

Posteriormente, el damnificado realizó la denuncia en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 5 para que se investigara el hecho delictivo.

Los investigadores sospechan que los autores son de la zona y que vieron cuando Núñez se retiraba de su vivienda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso